Salta : A los golpes, a la salida de la escuela. Video

Dos alumnas se enfrentaron a los puñetazos en el establecimiento educativo Juan Calchaquí.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 00:00
Salta.- Lamentablemente la violencia escolar es moneda corriente y un nuevo caso tuvo lugar en Salta: Dos alumnas se enfrentaron a los golpes a la salida de la escuela Juan Calchaquí, ubicada en la intersección de las calles San Juan y 10 de Octubre, de la capital provincial.

Lo peor es que sus compañeros se quedaron mirando y filmando y sumado a ello, con la viralización que logran los videos en las redes sociales, esta problemática resulta cada vez más evidente. 

En el video, quedaron reguistradas imágenes de gran brutalidad. Mientras la esquina funcionaba como ring, los chicos alentaban a una u otra de las contrincantes. Algunos, hasta querían que dejaran de aplicarse golpes, sin embargo, sólo intervinieron grabando la escena con sus celulares. 

Las adolescentes, que son estudiantes del colegio Juan Calchaquí, se trenzaron a golpes de puño y patadas, tal como se ve reflejado en el video. Una de ellas, identificada como Aldana, le propicia duros golpes a la otra joven, quien intenta defenderse de las agresiones, al tiempo que es arrojada al piso y su cuerpo choca contra el cordón de la vereda. 

Finalmente, las jóvenes se separan ante el pedido de sus amigos, pero no por dejar de pelear o entrar en razones, sino porque recibieron el alerta de la cercanía de la presencia policial en los alrededores de la escuela. "Ahí viene la policía, vamos", decían.

Circunstancialmente un hombre que circulaba en bicicleta por la zona, advirtió la pelea e intercedió para frenar a una de las adolescentes, quién gritaba "Vení, dale, vení". Las lamentables imágenes quedaron registradas en un video que los mismos chicos decidieron subir a Facebook. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias