El pedido desesperado de Boudou ante la Justicia

El vicepresidente hizo un planteo ante el juez Claudio Bonadío.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 00:00
Argentina.- El vicepresidente quiere zafar de la ecatombe judicial que amenaza con volar su carrera política por el aire, entonces hizo un pedido desesperado a la Justicia. Amado Boudou le solicitó al juez Claudio Bonadio, que lo procesó por los papeles truchos de su auto Honda rojo, no ir a juicio. 

Cabe recordar que el pasado 7 de octubre, el fiscal federal Guillermo Marijuan había pedido la elevación a juicio oral de la causa en que el Boudou y su ex novia Agustina Seguín están procesados por supuesta falsificación de los papeles de un auto de su propiedad.

Es así como el fiscal imputó a Boudou y Seguín como supuestos "partícipes necesarios" de la "transferencia irregular mediante documentación falsa" del auto Honda CRX Del Sol modelo 1992 y patente B 2423822.

Por el contrario, a los otros tres procesados, la encargada del Registro Automotor que hizo la transferencia y luego denunció el hecho, María Graciela Taboada de Piñero, y los gestores Andrés Alberto Soto, y Rodolfo Basimiani, los imputó como supuestos "coautores".

Según consignó el fiscal, el documento 08 de la transferencia, "no tenía las firmas auténticas" de Boudou y, además, el precio de 4.000 pesos consignado en el documento "no se correspondía con los valores" de la época para ese coche, estimado en 16.000 pesos por el Cuerpo de Peritos Tasadores de la Corte.

En cuanto al DNI usado por Amado Boudou para la operación y el domicilio consignado en ese documento, calle Berón de Astrada 2708, Marijuan puntualizó que "no existen constancias de registro de dicho domicilio en ninguno de los organismos consultados".

En consecuencia, Boudou es el primer vicepresidente argentino en ser procesado durante su mandato. Dos jueces lo procesaron por diferentes motivos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias