La última imagen de Melina Romero con vida. Video

Una cámara de seguridad la registró caminando sola a las 6.55 del 24 de agosto.
jueves, 02 de octubre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- La última escena de vida antes del terror quedó registrada en un video. A Melina Romero se la puede ver en las imágenes antes de subirse a un auto en el que estaban los sospechosos de asesinarla.

La cinta difundida no es nada mas ni nada menos la que registra la última imagen de Melina Romero con vida y fue captada a las 6:55 del 24 de agosto.

Cabe recordar que la adolescente de 17 años fue encontrada muerta el martes último dentro de dos bolsas color negro grandes y en posición fetal en una zona del Ceamse, de la localidad bonaerense de José León Suárez, a metros de un brazo del río Reconquista.

El sábado 23 de agosto, Melina Romero fue a festejar su cumpleaños número 17 al boliche Chankanab, situado en la localidad de San Martín. Según las cámaras de seguridad del local, la adolescente llegó al lugar ese día a las 23:24 y se retiró junto a otros cuatro jóvenes a las 6:46 del domingo 24. 

Uno de ellos, al que se ve besando a Melina, estuvo detenido, pero la jueza le dictó la falta de mérito y lo liberó. Dijo que acompañó a Melina a una parada de colectivo. Sin embargo, la joven se habría subido a un auto azul que manejaba un prófugo y en el que estaban tres de los cuatro detenidos y otras dos personas. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video de Melina Romero antes del horror: 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias