Insaurralde y Cirio coquetean de cerca con Massa y Malena

El diputado Insaurralde se muestra con sindicalistas massistas
lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El diputado Martín Insaurralde se mostró hoy con los líderes del sindicato de la sanidad, Héctor Daer y Carlos West Ocampo, enrolados en el Frente Renovador, y de esta manera dio una nueva señal sobre su posible alejamiento del Frente para la Victoria.

"Me reuní con Héctor Daer y Carlos West Ocampo, de la Federación de Trabajadores de la Sanidad", escribió Insaurralde en una red social, junto a una foto en la que aparece sonriente junto a ambos sindicalistas, que promueven la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Debemos revalorizar la tarea que realizan los trabajadores de la salud en materia de asistencia, prevención y contención de sus pacientes", escribió Insaurralde, quien por decisión de la presidenta Cristina Kirchner encabezó hace un año la lista del Frente para la Victoria de candidatos a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Esta es una nueva señal que el exintendente de Lomas de Zamora da acerca de su posible salida del oficialismo, cuyos dirigentes vienen criticándolo por sus reiteradas apariciones en el programa de Marcelo Tinelli y por coquetear con el massismo. (Cable) (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias