Melina Romero : Crece la hipótesis del "crimen-ritual"

El pai César, cada vez más complicado.
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
Argentina.- Si hay alguien complicado en la investigación del crimen de Melina Romero, ese es el paí César. Es que la única testigo del hecho, Melody, apunta directamente al líder espiritual como el responsable de organizar la fiesta en donde murió su amiga y también como el responsable de hacer desaparecer el cuerpo.

Ayer, la mujer del religioso, María Florencia, habló en el programa "Chiche en Vivo" y trató de defenderlo: "Nunca pensé que mi marido iba a estar donde está".  "Dentro de la religión umbanda hay 20 millones de líderes religiosos. Debido a que el pai César es mediático, es el más conocido", destacó y atribuyó a este hecho la "confusión" de la testigo.

Sobre qué hizo el pai César durante la noche en que murió Melina Romero, María Florencia relató: "Ese mismo día, pai César había estado en un programa de C5N. Llegó a casa. Ahí lo estaban esperando los hijos de religión. Ahí comimos fideos caseros. Después de ahí se fue a un restaurante con un hijo de religión a en José C. Paz. Después de ahí, volvió a casa, a las 4 de la mañana. En ese trayecto, se le rompe la camioneta. Tuvo que tomarse un remís para llegar a casa. Llegó a casa, todavía nosotros estábamos despiertos. Me contó que estaba muy nervioso porque se le había roto la camioneta".

La esposa del pai también se refirió a la actividad del hombre durante el día siguiente y detalló: "Le pedí que arreglara la camioneta aporque tenía que ir a ver a mis papás. Fue a buscar al mecánico. Él le ayudó a traer la camioneta. Se queda todo el día conmigo y con otros hijos de religión".

Sánchez, más conocido como el "pai César", quien fue señalado por la testigo clave como una suerte de padrino de Toto, el menor de 16 años detenido, y en cuyo templo se sospecha que habría tenido lugar la violación y asesinato de Melina.

Según la declaración que la testigo formuló el 1 de octubre, "Toto", el "Chavo" y el "Narigón" fueron con Melina Romero a consumir alcohol y drogas a un templo umbanda, donde los recibió el pai. Luego el sujeto se retiró y, después de consumir, cuando Melina se quiso ir, la golpearon y la violaron; siempre según la declaración de la testigo, el pai regresó cuando Melina ya había sido atacada y estaba inconciente tirada en el piso. Por ellos e cree que el crimen podría haber sido en el marco de un ritual umbanda, hipótesis que crece día a día y que complica al pai César. (Redacción especial Minuto Neuquén)











 

Otras Noticias