Conocé al ex goleador que será candidato de Macri

El deportista será postulante del PRO en Lomas de Zamora.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Un raro pasaje de actividades tiene tradición en el PRO: El ejemplo más famoso es el de Miguel Del Sel, que de ser cabecilla en el trío cómico Los Midachi, incursionó en política. Ahora, un ex delantero del seleccionado nacional, hizo su traspaso sin escalas desde el fútbol al PRO.

El ex goleador se convirtió en el nombre del PRO para buscar la intendencia en Lomas de Zamora. Ya es hora de develar el nombre: El candidato no es otro que el famoso Jardinero Cruz.
  
Sí, Julio Ricardo Cruz fue confirmado como candidato a la intendencia de Lomas de Zamora para el PRO. El ex delantero de la Selección Nacional fue anunciado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal ayer junto a vecinos de la zona.

Cabe recordar que Cruz, de 40 años, jugó tres años en Holanda (1997-2000) y luego otros diez en Italia (2000-2010), pasó por cuatro clubes, e incluso llegó a jugar el Mundial de 2006 con la camiseta de la Selección. En referencia a esa trayectoria, Macri declaró: "Podrá trasladar aquí muchas de las experiencias que conoció en esos países y que van a contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lomas de Zamora".

Por su parte, Cruz señaló: "Volví hace cuatro años y no me gustó ver cómo está la Argentina. Creo que la gente se merece vivir mucho mejor. Vine a vivir a Lomas cuando era muy chico y quiero poner lo mejor de mí para que el municipio crezca con infraestructura y para que vuelva a ser aquel lugar en el que la gente podía compartir vida en familia en la calle como hasta hace 15 o 20 años".

De ser goleador a ser candidato, algo siempre posible en el partido de Macri. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias