La conmovedora carta del padre de Ángeles Rawson

El hombre publicó una emotiva carta en las redes sociales en la que recuerda a su hija, muerta en junio del año pasado.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
Argentina.- Franklin Rawson, el padre de Ángeles Rawson, publicó una emotiva carta recordando a su hija, quien hoy cumpliría 18 años. El hombre le dedicó unas sentidas palabras, a través de su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que la joven Ángeles desapareció el 10 de junio del año pasado, y fue encontrada sin vida al día siguiente. Se conoció hace pocos días que el juicio contra el principal acusado, el portero Jorge Mangeri, comenzará en febrero de 2015.

El encargado del edificio se autoincriminó al declarar como testigo, y lleva 16 meses detenido cumpliendo labores de limpieza. Las pericias constataron en su momento que Ángeles Rawson murió sofocada y estrangulada, además, estudios genéticos determinaron que había perfil genético del portero bajo las uñas de la joven, por lo que se presume, lo rasguñó en un intento de defensa.


A continuación transcribimos la conmovedora carta:


18 Velitas

Hoy Angeles cumpliría 18 años. Ella tendría que estar festejando y nosotros con ella. Estaría terminando la secundaria, seguramente con excelentes notas. Ella tendría que estar pensando en su viaje de egresados, o la fiesta, o ambas cosas. Tendría que estar viviendo esa etapa efervecente que es empezar a ser joven, dejando de ser adolescente, con alegrías y tristezas propias de una etapa que se cierra y otra que comienza. Estaría pensando en qué carrera seguir, o dónde trabajar, o las dos cosas...

Hoy tendría que ser un día de festejos.


Dicen que el amor es más fuerte. Dicen que la vida vence a la muerte. Hoy elijo aferrarme al amor que nos dejaste, Mumi, a tu eterna sonrisa, a tu dulzura, tu ingenio y tus salidas desopilantes. Hoy prendo 18 velitas en tu cuarto. Hoy van a sonar todo el día Linkin Park y Evanescence. A pesar del dolor y la bronca, hoy elijo recordarte con la alegría y el amor que siempre tuviste.

Hoy tu energía de estrella brilla más que nunca. (Redacción especial Minuto Neuquén)






Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias