Misterio por las extrañas marcas en un campo de Córdoba . Mirá la foto!

Las huellas no pudieron ser explicadas. Los detalles.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00

Córdoba.- Un misterio es noticia nacional en la localidad de Villa María, en CórdobaLos dueños de un campo que se encuentra en dicha ciudad, encontraron extrañas marcas en este espacio que no pudieron ser explicadas racionalmente por nadie hasta ahora. 

Ya descartaron fenómenos meteorológicos y la quema de pastizal en la zona. Además explicaron que nada extraño les llamó la atención la noche anterior al hallazgo ya que el perro de la familia no ladró y no se activó ninguna alarma.

Al respecto una vecina llamada Susana Montero, que además es conductora radial, dijo: "Tenemos trigo de un metro de alto, verde, ya que se cosecha en diciembre. Estaba muy sano, perfecto, pero en la madrugada del sábado ocurrió esto en el campo a lo que no le encontramos explicación", dijo

Según comentó las marcas no tienen una forma coherente y son de diferentes tamaños. "No hay huellas de que algo hubiese llegado por tierra hasta allí", señaló. 

Tras haber hallado las marcas en el campo llamaron a un ingeniero agrónomo que les dijo que no entendía lo que había pasado y no pudo desvelar el fenómeno. "Luego fueron dos personas más y tampoco hallaron las razones y el señor que fumiga ha dicho que no ha visto nada parecido", concluyó diciendo la vecina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Para vos, ¿de qué se trata?. Mirá la foto!

Misteriosas marcas en un campo de Córdoba

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias