¿Cristina Kirchner candidata?

Versiones hablan de una postulación de la actual Presidente que dará que hablar.
martes, 28 de octubre de 2014 · 00:00
Argentina.- El escenario político se va configurando y hay fuertes versiones sobre el futuro de la actual Presidente argentina: Pese a que parecía que Cristina Kirchner se iba a tomar un descanso, fuertes versiones hablan de lo contrario.

Al parecer, el testeo de lanzar a Máximo Kirchner fue un fiasco, ya que su figura no parece entusiasmar a nadie, aún poniendo la mejor de las voluntades. Máximo va a tener más participación moviendo el tablero de funcionarios (sus amigos de parabienes), pero ni en Santa Cruz podrá jugar a obtener alguna chance que dependa del voto de la gente.

Según consigna Diario Veloz, todos aguardaban el resultado de la elección en Brasil. ¿Podría vencer Dilma con todas las denuncias de corrupción e ineficiencia que se acumularon antes y después del Mundial? ¿Con todas las movilizaciones en contra?

No parecía sencillo, la sombra de Lula tampoco jugaba tan a favor del Partido de los Trabajadores. Pero ganó con lo justo y el cimbronazo se  sintió al toque en Buenos Aires.

Con ese resultado, fuentes de la Casa Rosada revelaron: "Ahora sí, Cristina candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires 2015 y nadie nos para".

Las versiones sobre la candidatura de Cristina Kirchner no cesan. Se habló de que iba a ser candidata en sus pagos santacruceños, también de una senaduría nacional y hasta de la titularidad de un Juzgado Federal. Obvio, siempre el asunto de los fueros que son sagrados.

Pero la movida de que sea candidata a Gobernadora es la apuesta más fuerte, y quizás la más poderosa para traccionar un FPV donde nadie asoma con más posibilidades que alguien de afuera.

El panorama es fuerte porque la Provincia de Buenos Aires es casi donde se define la Presidenciable. ¿Alguien se le animará a jugarle en las PASO A Cristina?, lo más probable es que nadie. Las especulaciones suenan fuerte pero esperamos ver cómo sigue esta historia revelada por Diario Veloz. (Redacción especial Minuto Neuquén)





Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias