Así fue el tornado que azotó a Bragado . Fotos y video

La ciudad quedó muy dañada. Hay derrumbes y casas sin luz.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- La cola de un tornado pasó por la ciudad bonaerense de Bragado provocando grandes destrozos. Por medio de sus cuentas de Twitter, los habitantes informan que el lugar "es un caos" y que hay varios sectores sin luz.

"Se apagó la luz y está bravo, están trabajando los efectivos de bomberos con todas las unidades. Hubo derrumbe de árboles, carpas, y hay peligro de derrumbe en el mercado de Samid y el maxiconsumo", informó Jorge Ruper desde Bragado.

En la localidad, ubicada unos 200 kilómetros de la Capital Federal, se registraron voladuras de techos y suspensiones en el servicio eléctrico por la caída de una torre de energía eléctrica, postes y cables de alta tensión. Se voló la parte superior de un galpón perteneciente a la cadena de distribución mayorista Maxiconsumo y se derrumbó el techo de la sede del Mercado Central, inaugurado recientemente, ubicado sobre la ruta 5.

De acuerdo a lo que indicaron medios locales, hasta el momento no se reportaron heridos por el tornado y se solicitó refuerzo de personal al Ministerio de Seguridad, para evitar mayores daños. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video!



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias