Por el temporal, también hay problemas con los vuelos...

Hay retrasos y cancelaciones por las fuertes lluvias en Aeroparque y en Ezeiza.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 00:00
Argentina.- Sumadas a todas las complicaciones que ya el temporal de anoche generó en Buenos Aires, ahora se comunicó oficialmente que los vuelos también se ven afectados. En Aeroparque, donde la intensa actividad eléctrica que se registra en la zona impidió durante un largo período la carga de combustible de las aeronaves, hay retrasos.

Las demoras importantes se registran en los despegues, y por razones de seguridad, debido a las fuertes ráfagas de viento que soplaron por momentos, fueron desviados varios vuelos hacia aeropuertos alternativos ante la imposibilidad de llevar a cabo los aterrizajes.

Las compañías que operan en Aeroparque advirtieron a sus pasajeros que habrá demoras y reprogramaciones debido a las condiciones climáticas, por lo que recomiendan consultar por los vuelos las respectivas páginas web o comunicarse con los call center.

El cuadro de situación en el aeropuerto de Ezeiza es similar, con demoras pero más moderadas.

Según fue informado, las malas condiciones meteorológicas se mantendrán, según el Servicio Meteorológico Nacional, hasta pasado el mediodía, comienzos de la tarde. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias