¿Máximo Kirchner es el elegido?

Cristina Kirchner citó a su hijo Máximo durante un discurso y lo perfiló como su posible sucesor.
viernes, 03 de octubre de 2014 · 00:00

Argentina.- "Máximo tiene la decisión, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación". Los dichos pertenecen a la Presidenta Cristina Kirchner que al encabezar un acto en Ezeiza, se refirió a la continuidad del modelo e hizo hincapié en la figura de su hijo.

En ese sentido, Cristina remarcó la necesidad de "reinventar el modelo" de cara al futuro, en una entrega de viviendas en Ezeiza junto a 27 intendentes bonaerenses.

En el acto, del que participó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Cristina Kirchner destacó que la Argentina es "uno de los países del mundo con mas bajo porcentaje de deuda interna y externa" y remarcó que en los últimos años se creció "con la gente adentro".

"Crecimos pero con la gente adentro, como dice uno que yo sé... el de sanseacabó", sostuvo la mandataria, en alusión a la palabra que utilizó Máximo Kirchner en su primera aparición pública, cuando cerró un acto de la agrupación La Cámpora y propuso la re-re de su madre.

Por otra parte, sentenció que "lo más importante" que se puede dejar a las futuras generaciones "es la necesidad de seguir preparándose, trabajando y construyendo este modelo" que -remarco- necesita "reconvertirse y reinventarse permanentemente porque nuevas son siempre las necesidades y desafíos".

Dando pautas de que su elegido es Máximo Kirchner, enfatizó que "esta es la Argentina que va a seguir andando". Y señaló que su espacio político tiene "la decisión, la voluntad, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación".

 "No son los intereses de un partido o de una persona, sino de muchísimos argentinos que durante décadas estuvieron esperando que se plantara una dirigencia que hiciera honor a la generación que le tocó liberar a la Patria de las cadenas de la colonia. Hoy nosotros seguimos dando esa pelea, que es la de ayer y la de siempre", completó.

Es así como se especula con que esta referencia a Máximo Kirchner fue intencional y que Cristina perfiló a su hijo como su sucesor. ¿Será Máximo el gran elegido para suceder a la jefa de Estado en el sillón de Rivadavia?. El tiempo y las encuestas lo dirán...

Por lo pronto Scioli, escuchó calladito...(Redacción especial Minuto Neuquén) 




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias