La insólita parodia de Carrió a La Cámpora . Foto!

La diputada sacó su propio 'diario trucho' donde se anuncia como la futura presidente. Mirá la foto!.
sábado, 04 de octubre de 2014 · 00:00

Argentina.- Como informamos ayer, la agrupación La Cámpora repartió una edición falsa del diario Clarín: una versión fechada el 11 de diciembre de 2015 que presenta una parodia del país supuestamente gobernado por Sergio Massa, Mauricio Macri y Julio Cobos, tres precandidatos opositores a suceder a Cristina Kirchner.

Para redoblar la apuesta y causar un poco más de revuelo, la diputada opositora tuiteó la tapa de una falsa edición de Tiempo Argentino cuyo título principal es: "Carrió presidente".

Es que Elisa Carrió parodió a La Cámpora y publicó una portada del diario oficialista también con fecha 11 de diciembre de 2015, cuyo título principal es ese.

"Carrió presidente. Fue elegida por una amplia mayoría de argentinos convencidos de que sólo un gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y progreso de la Nación".

La foto que acompaña la "noticia" de la elección de Carrió es una de la presidenta Cristina Kirchner entregando el bastón de mando a la actual diputada de la CC-ARI-UNEN.

Carrió tuiteó la falsa portada de Tiempo Argentino con el mensaje: "Realidad o virtual, de vos depende!". (Redacción especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias