Dos gendarmes murieron atropellados al prestar auxilio . Video

La tragedia fue en la Panamericana. Los detalles.
lunes, 06 de octubre de 2014 · 00:00
Argentina.- Según consignó la agencia de noticias DyN que dos gendarmes perdieron la vida en el accidente, que se produjo alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 65,5 en la Panamericana, de la mano hacia la Capital Federal.

Según informaron los agentes viales que allí se encontraban, uno de los fallecidos fue identificado como Cristian Castro, de 29 años.

Según explicaron, el accidente se produjo cuando los dos gendarmes concurrieron al lugar para prestar auxilio a un conductor que perdió el control de su vehículo y volcó. En ese momento, laa camioneta Fiat Fiorino en la que circulaban los dos uniformados fue embestida por un tercer vehículo, un Ford Focus de color negro, en el que se transportaba una mujer, identificada como Laura Romero, de 46 años, y su marido.

Por el impacto, que se produjo en medio de una intensa lluvia, los dos gendarmes fueron atropellados y murieron. Además, la mujer, apellidada Romero, sufrió politraumatismos, por lo que tuvo que ser atendida, publicó Infobae. (Redacción especial minuto Neuquén)




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias