NACIONALES

Cristina Kirchner arranca con el nuevo sistema de medición de rating

Lo hará durante un un acto que se realizará en Santa Cruz
miércoles, 08 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El nuevo sistema estatal de medición de rating de televisión será puesto en marcha el jueves por la presidenta Cristina Kirchner en un acto que se realizará en Santa Cruz, del que también participará el gobernador de esa provincia, Daniel Peralta. 
 
El nuevo sistema de medición de audiencia será realizado por universidades nacionales en todo el país, y competirá con la actual, que lleva a cabo Ibope y dos empresas más.
 
El acto comenzará cerca de las 14. Se inaugurará la nueva terminal de ómnibus de Las Heras, que será controlada por la petrolera estatal YPF, y desde allí mantendrá una teleconferencia con Buenos Aires para iniciar "la primera fase del sistema federal de medición".

Está previsto que la mandataria es quede en el sur durante el fin de semana largo, visitando a su nieto, Néstor Iván. También trascendió que  la presidenta podría inaugurar el sábado en El Calafate un restaurante sobre el mirador del Glaciar Perito Moreno, acompañada por Peralta, el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el presidente de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, y el intendente Javier Belloni. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias