La espeluznante declaración final de Melody sobre el crimen de Melina Romero

Melody, testigo clave del caso, contó pormenorizadamente como mataron y violaron a la joven.
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 00:00
Argentina.- Si hay un crimen que conomovió estos últimos meses a la opinión pública fue el de la joven Melina Romero, que desapareció cuando fue a festejar su cumpleaños a un boliche de San Martín, el pasado 24 de agosto.

Pero ahora, trascendieron nuevos detalles sobre el caso. En exclusiva, por C5N y Radio 10 se conoció la declaración final de Melody, la única testigo que tiene hasta ahora el crimen de Melina.

Entre los principales detalles, lo más importante y espeluznante de su declaración, afirma:

-La casa donde pasó todo fue la casa de César, padre de Toto, en un templo Umbanda.

-El sábado a las 22 la vinieron a buscar en un auto chico de vidrios polarizados. Yoel le dijo que a Melina la iban a drogar y enfiestar.

-Melody, atemorizada, se negó a subirse al auto y quiso convencerla a Melina de que se quede con ella.

-En el auto llevaban marihuana, cocaína y clonazepam. Melody se fue a dormir. A las 7 del otro día volvieron por ella.

-Melina estaba "en su mambo, no daba más". Melody recuerda un auto viejo azul marino.

-No pudo convencer a Melina de sacarla del auto, en el que había una jarra con bebida. Melina le pidió que la acompañe, que no la deje sola. Se subió al auto.

-Fueron a la casa de César, padre de Toto y tío del Narigón, donde había una reja blanca oxidada, un pasillo largo que da a una puerta corrediza.Tras una cortina se veían santos, un perro y árboles.

-Vió "fasos, merca, alcohol y colillas". Melina se besó con un chico que no conocía. César y Toto no las dejaron irse. Luego de 5 minutos Melina quiso salir, estaba "llena de chupones".

-Toto se sacó. Empujó a Melina. Abusó de Melina. Le sacaron la ropa y la sometieron.

- Le dijo que por favor no le hagan nada a Melina. Todos estaban bailando. César taponó la puerta y les mostró un arma que tenía en la cintura. "Melina me decía que las iban a violar. Estábamos secuestradas. A Melina la cagaron a palos entre Toto y Elías como en una pelea callejera".

-Joel le pegó de forma no tan violenta. Melina cayó al piso ensangrentada. El Narigón la tiro en la cama a las 16 del domingo.

-Melina reaccionó, pero no sabía lo que le había pasado. Toto y Elías le dijeron que se había desmayado. Toto y Elías le sacaron la ropa a Melina y la violaron. Melina intentó resistirse a codazos. Toto le pegó una trompada en la cara. Melina quedó inconsciente.

-Toto y Elías se subieron a un auto que manejaba César hacia Hurlingham. César y Elías bajaron la bolsa con el cuerpo de Melina del auto y caminaron hasta un puente. A tres metros arrojaron a Melina sin vida.


Esto es lo más importante de la declaración final de Melody, única testigo del caso, sobre Melina Romero. Espeluznante... (Redacción especial Minuto Neuquén)