Mar del Plata : Emocionante llegada de la Fragata Libertad

Una multitud de personas recibieron a la nave en la ciudad feliz.
sábado, 01 de noviembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Tras un largo viaje de nueve meses, la Fragata Libertad llegó a Mar del Plata. La emocionante llegada de la nave tuvo lugar luego de que finalizara su 44° de instrucción, que realizó por los mares de América Latina.

La ceremonia de recepción de la Fragata Libertad estuvo presidida por el ministro de Defensa, Agustín Rossi y presenciada por una multitud de personas que participan del show musical que se hace en lugar en el que participan artistas como Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto e Hilda Lizarazu.

El emocionante evento cuenta con la asistencia del jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Gastón Fernando Erice, autoridades civiles y militares, así como miembros de entidades vinculadas al quehacer naval y familiares.

La Fragata Libertad partió el 1 de febrero para su viaje de instrucción por mares de Latinoamérica y durante 9 meses recorrió puertos de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana, México, Cuba, Haití, Venezuela y Surinam. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias