Capturaron a un hombre que extorsionaba a la esposa de Stefanini

Le ofrecía cambiarle información por fotos íntimas.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Un hombre fue detenido acusado de extorsionar a la mujer del empresario Damián Stefanini, desaparecido desde el 17 de octubre, con falsa información sobre su paradero a cambio de fotos de ella desnuda, informaron fuentes policiales.
 
"El ahora detenido le dijo que tenía información importante del paradero de su marido. Que sabía quién estaba involucrado en su desaparición, pero a cambio pedía fotos de la mujer desnuda", dijo a Télam uno de los investigadores.
 
La propia mujer de Stefanini le notificó a la fiscal Miozzo y a los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro lo que sucedía y así los pesquisas comenzaron a rastrear al supuesto informante a través del perfil de Facebook que utilizaba.
 
El hombre se contactaba con Antonella Ognio (esposa de Stefanini) por medio de esa red social y la extosionaba.  Ayer fue detenido por orden de la fiscal de San Isidro Mariela Miozzo en su domicilio de la localidad bonaerense de Berazategui. El extorsionador, de unos 30 años, fue acusado por ese delito y será indagado en las próximas horas. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias