Santa Fe

Mientras se sacaba una selfie se pegó un tiro en la cabeza . Tremendo

Se trata de un joven de 15 años, se habría disparado a sí mismo en la cabeza.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 00:00
Santa Fe.- La moda de las selfies es peligrosa y este es un caso de ello. Un joven de 15 años se disparó en la cabeza mientras se sacaba una selfie (auto foto) en Santa Fe. El hecho ocurrió en el barrio de Santa Lucía. 

Como consecuencia del tiro que se pegó, el adolescente se encuentra internado en grave estado en el hospital José María Cullen, de esa capital provincial. Según trascendió, el muchacho, de 15 años se habría provocado la herida de manera accidental cuando intentó tomarse una selfie.

Su estado de salud es grave y está internado en el hospital José M. Cullen."Ayer lo operaron y ahora se encuentra estable en terapia. Cuando me avisaron, vi que estaba tirado. Según los comentarios, se estaban sacando fotos", dijo la madre del joven, Liliana Aboli.

El tremendo hecho es actualmente investigado por la Sección Homicidios y la Fiscalía Regional I. No trascendieron detalles sobre cómo consiguió el joven el arma, o si esta estaba en su casa y pertenecía a sus padres.

Un hecho similar tuvo lugar en México. El hombre tenía 21 años y murió luego de dispararse accidentalmente un tiro con un arma cuando intentaba sacarse una selfie para subirla a Facebook.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias