Escalofriantes detalles sobre el crimen de Noelia

Su novio y su amante en la mira. Uno de los sospechosos fue al velorio. Su último mensaje.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Se conocieron más detalles del crimen de Noelia Akrap (16), la menor que apareció asesinada a piedrazos en un descampado de Ezpeleta el domingo por la tarde. Al parecer,  horas antes de hallarla muerta la vieron con un hombre de aproximadamente 30 años.

Si bien todavía nada está confirmado, estiman que se trató de un nuevo femicidio.

Noelia salió de su casa y le dijo a su familia que iba a comprar cigarrillos y volvía, ya había hecho plantes para el domingo y los publicó en Facebook. En lo que fue su último mensaje antes de morir, Noelia iba a ir al cementerio a visitar la tumba de su hermano fallecido: "Mañana tempranito al cementerio con mi hermanita a visitar a mi hermano x el cumple y amigo femo como se te extraña lpm...".

Por otra parte, ya hay dos sopechosos por el crimen. Uno de ellos es un joven de 26 años, de nombre Jonathan, que tenía una relación "blanqueada" frente a la familia de Noelia aunque está casado y tiene un hijo. Uno de los datos escalofriantes es que Jonathan estuvo hoy en el velorio de la joven, pero contó que no tiene nada que ver con el crimen. Quedó descartada la versión que indicaba que tenía una medida de restricción de 200 metros.

Por otro lado está ese otro sujeto de 30 años, que también tenía una pareja y que mantenía una relación clandestina con la joven. Según trascendió, el hermano dijo que había "un hombre casado que la venía persiguiendo".

Ahora la Policía está intentando dar con el celular de Noelia, que sería una pista clave ya que la joven estuvo chateando antes de que desapareciera. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias