Carrió abandona UNEN, ¿y su candidatura?

La diputada nacional dijo que no quiere ser 'funcional' al triunfo de Daniel Scioli en 2015.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00

Argentina.- Sobrevino la crisis, las idas y vueltas y finalmente el final llegó como algo ya previsto: La diputada nacional Elisa Carrió abandona UNEN luego de naufragar su intento por concretar una alianza con el PRO y Mauricio Macri.

Estos últimos días dicho bloque se negó a acordar esta coalición con el partido del jefe de gobierno porteño y no faltaron los enfrentamientos y las declaraciones cruzadas, entre los máximos referentes de UNEN. Entonces, Carrió fiel a su estilo combativo, decidió irse.

Respecto de esta decisión Carrió escribió en su Facebook, que "sólo se trata de un cambio de estrategia" y le pidió a sus seguidores "tranquilidad porque los seguirá defendiendo".

Así lo indicó en su red social: "Quédense tranquilos yo sigo trabajando por la unidad de la Nación. Solo hay un cambio de estrategia. Confíen. Los voy a seguir defendiendo en el Parlamento hasta el final de mi mandato".

En ese sentido, añadió: "En el fondo de mi corazón me siento liberada de tanta mediocridad. Esto tenía que suceder, para que todo el mundo supiera quienes quieren cambiar el País y el futuro de la Nación, y quienes quieren ser serviles al PJ".

Y Carrió lanzó: "Ahora, todos a concentrarnos en la Capital y en la Provincia de Buenos Aires. Voy a seguir recorriendo el País, en busca de la unidad por la República, porque estoy convencida de que otra cultura, es posible. Un beso enorme".

Luego, en diálogo con Reynaldo Sietecase en Vorterix, señaló: "No estoy enojada, pero al suicidio yo no voy. Ahora en UNEN tienen la oportunidad de crecer solos. Me parece bárbaro, pero yo estoy luchando por la Nación, no por ser candidata. Están todos contentos y yo liberado de ellos", afirmó. 

De acuerdo con la mirada de una de las fundadoras del partido, Scioli "está a 15 puntos de ganar las elecciones presidenciales" y si todas las fuerzas peronistas no se unen, el kirchnerismo va a "lograr el objetivo de impunidad". "Y yo a ese juego no me presto", sentenció. 

Y su candidatura?. "Lilita" aclaró que aún no descartó la posibilidad de ser candidata a Presidente e incluso competir con Mauricio Macri en las Primarias. Dijo que va a esperar hasta el año que viene y va a escuchar lo que le diga la calle. "Lo que quiero decir es que no voy a disputar en el espacio de la nada", analizó. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias