Misteriosa aparición de una niña vuelve a asustar en Santiago del Estero

El fantasma de una niña aparece en una ruta, y asusta a los pobladores. Mirá la foto
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00
SANTIAGO DEL ESTERO.- En el paraje Tobas, en el departamento Copo, Santiago del Estero, sus habitantes están asustados por la aparición de la pequeña niña de brillante cabellera rubia  sobre la ruta interprovincial con el Chaco y según aseguran se trataría de la misma figura que tiempo atrás  causó conmoción  en los habitantes del puesto  Tres Varones y  Sarmiento.

Según indicaron la misteriosa niña suele salir sorpresivamente del monte y se les cruza a las personas que transitan por las rutas y varios testimonios la describen de manera similar.

Los pobladores del paraje Tobas se manifestaron  “muy asustados” y preocupados por no poder encontrarle una lógica explicación a estas apariciones que creen tienen relación con lo sucedido a los pobladores de Tres Varones y Sarmiento.

Los  que aseveran haberla visto, la describen como un fantasma de una pequeña niña de cabello rubio y brilloso, con bucles, de cuerpo delgado, vistiendo una blusita blanca y  pollera por debajo de la rodilla y que camina descalza.

Lo curioso es que en ese lugar ubicado no muy lejos de la localidad de La Unión, en medio del monte se encontraron cinco tumbas, de cuatro mayores y un pequeño, que serían todos parte de una misma familia. Durante los años de obrajes en una pelea de hacheros habían sido asesinados, por otra familia. Por el momento son solo suposiciones que los pobladores quieren dar. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias