Ornella, hija de Sandra Dillon, lucha por su vida

La joven cayó de un 4º piso en un edificio de Belgrano en un confuso episodio.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Como informamos ayer, por medio de Luciana Salazar que pidió una cadena de oración, la hija de Sandra Dillon, muy reconocida como esteticista de famosos, cayó de un cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano. La chica de 29 años, llamada Ornella Pugliese, permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Pirovano. En declaraciones radiales, su madre admitió esta mañana que la joven se encuentra "en estado crítico".

Ornella cayó desde la terraza de un inmueble en Ciudad de La Paz al 1400, en Belgrano, que no está claro si es su casa o una sede del centro de estética de Dillon. Según relató hoy la esteticista, entraron por la fuerza cinco matones que querían cobrar parte de una deuda que mantiene la mujer. Sin embargo, fuentes policiales contaron a Clarín que eran abogados que iban a ejecutar un embargo. 

Ante esa situación, Ornella se asustó y se escondió en la terraza, en un cuarto piso, y desde allí cayó. Por el impacto, Pugliese sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladada en primer lugar al Hospital Pirovano y luego fue derivada al Fernández para realizarle estudios, pero volvieron a internarla en el centro de salud de Belgrano.

Sobre el estado de salud de Ornella, la situación es muy comprometida. Según confirmaron allegados, tiene politraumatismos con fracturas múltiples y está compensada hemodinámicamente en terapia intensiva. Los médicos están evaluando la posibilidad de intervenirla para estabilizar las lesiones en las próximas 48 horas.

Ornella, lucha por su vida y las hroas que siguen son claves para su estado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias