Estas son las verdaderas causas de la caída de Ornella, hija de Sandra Dillon

Cabe recordar que la joven cayó desde un cuarto piso cuando entraron dos oficiales de justicia.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- La noticia de la caída de Ornella Pugliese desde un cuarto piso conmocionó a toda la sociedad por lo raro del episodio. La joven cayó luego de que irrumpieran en el piso de Belgrano varios hombres con una actitud mafiosa.

La joven de 28 años "quiso pasar a la terraza, resbaló y cayó", según contó la esteticista de Luciana Salazar. Ornella estaba tendida en el piso con "todos los huesos para afuera", como confesó su madre en declaraciones radiales. Su estado es grave.

Se supone que las verdaderas causas de esta caída radican en que la hija de Sandra Dillon habría sido víctima de las deudas de la esteticista y la extorsión que sufrió Dillon para pagar una deuda de 13 mil pesos con una empleada. 

Ornella pensó que era un robo, ya que los oficiales entraron "de forma violenta", según dijo Dillon y pensaron que eran delincuentes que se hacían pasar por oficiales de justicia. Sin embargo, estos hombres venían a cumplir el embargo para saldar esta deuda de 13 mil pesos.

 "Eran cinco oficiales de justicia, que no se presentaron como tales. Golpearon fuerte mente la puerta y había una mujer. También reclamaban 17 mil pesos", dijo Dillon en declaraciones a Desayuno Americano.


Dillon agregó: "Entraron cinco matones y ella se asustó. Se presentó uno como el novio de una empleada y estaban drogados. No fue un hecho confuso. Está hecha la denuncia". La esteticista también aclaró que no quiere cambiar el lugar de internación de Ornella a una clínica privada: "No queremos trasladarla". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias