40 heridos en el terrible vuelco de un micro en Zárate

Sucedió en Campana: Todos fueron asistidos en hospitales cercanos
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un micro de larga de la empresa Flecha Bus que se dirigía a Villaguay, Entre Ríos, fue impactado en la parte trasera por automóvil y como consecuencia del siniestro ambos volcaron dejando como saldo 40 heridos

El micro protagonizó un choque y vuelco en el KM 100 de la ruta 12, en Campana. El conductor del automóvil le contó a los efectivos de Gendarmería su versión del accidente: "Estaba pasándolo (al ómnibus), iba a la par cuando de pronto mi auto o tocó un cordón o algo y me deslizó a la derecha y lo toqué", indica Campana Noticias.

Por la magnitud del accidente, los heridos fueron trasladados a los hospitales tanto de Zárate como de Campana para que puedan ser asistidos.

Ambulancias y personal voluntario se apersonó para rescatar al máximo de heridos posibles, de los cuales la mayoría presentaba cortes en la piel a raíz de los vidrios rotos producto del choque y politraumatismos.

Bomberos destacaron que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos que revistieran peligro de muerte. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias