Al menos 30 heridos por un impactante choque en Monserrat

Un interno de la línea 60 impactó contra un camión en la esquina de Alsina y Salta.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Un camión y un colectivo de la línea 60 protagonizaron un choque esta mañana en el barrio porteño de Monserrat. Como consecuencia hay al menos 30 heridos

El hecho se produjo pasadas las 6 en la esquina de Alsina y Salta, donde colisionaron el vehículo de pasajeros y un camión que transportaba cebo. Producto del impactante choque, el colectivo se incrustó contra el frente de un local comercial que por fortuna, estaba cerrado en ese momento.

En base al director del SAME, Alberto Crescenti, se trasladaron al lugar "una docena de ambulancias" que derivaban los pacientes a los hospitales Ramos Mejía, Penna, Durand y Argerich.

Fueron atendidas 30 personas, cuatro de los heridos, entre ellos los choferes de los dos vehículos, presentaban lesiones de mayor gravedad, aunque sin compromiso de vida, explicó Crescenti.

Fue desplegado un operativo policial para derivar vehículos a calles paralelas ya que Alsina y Salta quedaron cerradas al tránsito para trabajar en la zona del choque impactante.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias