Pilar

Mató y enterró a su pareja travesti en el piso de su casa

El homicida de 22 años asesinó a su mujer de 55, en la localidad de Manzanares.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Una historia de terror tuvo lugar en la localidad de Manzanares, en el partido bonaerense de Pilar: Un joven de 22 años mató a su pareja, una travesti de 55, y la enterró bajo el piso de su casa. El hombre fue detenido.
 
La escena macabra fue descubierta cuando efectivos policiales fueron al lugar por una denuncia presentada por el dueño de la vivienda, quien vive en la parte delantera del terreno, al manifestar que desde hacía varios días no veía a su inquilino. Allí la Policía halló el cadáver apuñalado y enterrado bajo el piso de la casa que alquilaba la víctima, indica DyN.
 
Ya al llegar a la vivienda, los efectivos encontraron sangre en las puertas de un placard, una cuchilla grande y ropas del joven con manchas hemáticas, además de notar que en la cocina de la precaria casilla el suelo de tierra se encontraba removido.
 
El cuerpo de la travesti llevaba enterrado entre 6 y 9 días desde el momento en que ocurrió el deceso. Según fue informado en base a las pericias realizadas, el móvil del homicidio sería de índole pasional en el marco de una fuerte discusión por celos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias