Intensa búsqueda de una chica de 14 años desaparecida en Merlo

Se trata de Ayelén Abigail Urbe, de quien no se sabe nada de su paradero desde el martes.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Ayelén Abigail Urbe, de 14 años, desapareció el martes en Merlo. Su padre señaló que como el responsable a un joven de 20 años que salía con su hija. "Estoy seguro de que él la manipuló, ella se fue de casa con lo puesto", aseguró.

"Ella desapareció el martes a la mañana. Yo llegué de mi trabajo a las 10.30 y ya no estaba, supuestamente se fue de mi casa entre las 9 y 10 de la mañana. Aparentemente no se llevó nada. La ropa está toda, se fue con lo puesto. Mi mujer se fue al trabajo a las 8, yo llego a las 10.30, nadie la vio esa mañana", aseguró el hombre.

Además contó que la relación que tenían él y su mujer con la chica “era normal, como con todo chico adolescente. Tenía sus caprichos, no era una relación conflictiva, era acorde a la juventud de hoy".

Pero remarcó que su esposa no aprobaba la relación de Ayelén con el joven. "Ayelén se enojaba con nosotros, sobre todo con mi señora, porque no permitía esa relación, porque este muchacho era muy absorbente con ella, muy manipulador. Tiene 20 años", explicó el padre de la adolescente.

"Este joven estaba en una situación de calle, no tiene un domicilio fijo. Apareció en el barrio nuestro, no sé cómo, pero apareció entre las amistades de los chicos de acá. Lo último que sabíamos de este joven es que estaba en Bariloche, volvió de incógnito. Me enteré que había vuelto este martes al mediodía", contó en diálogo con C5N.

"Mi conjetura es que él llamó por teléfono a mi casa, le dijo que estaba en Buenos Aires, la citó para verla y ella salió para eso, porque se fue con lo puesto", aseguró y agregó: "Peligroso aparentemente no era, no se lo notaba agresivo ni nada, pero en todos los lugares en los que estuvo tuvo problemas, donde le dieron una mano siempre se llevó algo", concluyó el hombre. (Redacción especial Mnuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias