Insaurralde abandonó el bloque del FPV y vuelve a Lomas

Finalmente, el diputado avisó que el 10 de diciembre deja la banca nacional posiblemente para aliase a Massa.
sábado, 29 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Días atrás, Martín Isaurralde preparó el terreno y apresuró su salida. En el marco del debate por el proyecto de reforma del Código Penal, MI marcó diferencias con el oficialismo, que olían raro.
 
Martín Insaurralde había dicho que quería que la Ley sea debatida. En ese marco, renunció a las comisiones para permitir que el bloque apruebe el proyecto.
 
"Seguramente entre el 10 y el 12 de diciembre reasuma el cargo”, le dijo el flamante esposo de Jésica Cirio al portal Política del Sur cuando participaba el jueves de un acto en la Universidad de Lanús.
 
Seguramente para cuando el proyecto llegue al recinto, Martín Insaurralde ya no estará sentado en la banca. Lo que le evitará tener que votar contrario al bloque del oficialismo. Sería un enfrentamiento directo, cosa que por el momento prefiere esquivar.
 
El anuncio de la vuelta a Lomas no sorprende para nada en el seno del FPV. Sin embargo, la apuesta de MI es mantener el misterio, así que si bien dejará la banca, no definió su desembarco al Frente Renovador de Sergio Massa. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias