¿Qué es lo que sufre la Presidente Cristina Kirchner?

Está internada desde ayer en el Sanatorio Otamendi. ¿Qué cuadro la afecta?.
lunes, 03 de noviembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Se conoció finalmente cuál fue el cuadro que sufre la Presidente Cristina Kirchner: Fue informado que tiene una bacteremia, con lo cual luego de su ingreso al centro de salud deberá someterse a un tratamiento endovenoso durante cuatro días.

A pesar de que la información no es oficial, ése será su futuro inmediato para resguardar su salud. El domingo por la tarde Cristina Kirchner fue trasladada al Otamendi para luego conocerse el parte médico oficial, firmado por los peofesionales Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla, que indicaba "un cuadro febril infeccioso".

Cabe destacar que la bacteremia alude a la presencia de bacterias en la sangre, en este caso de "probable foco intestinal". En principio los médicos tienen previsto que Cristina Kirchner esté 24 horas internada. Los cuatro días posteriores será sometida a un tratamiento endovenoso en la Quinta de Olivos.

Pese a que estas afecciones suele generar fuertes molestias a quienes lo padecen, no revisten gravedad para la salud. Anoche en el entorno de la Presidente especulaban que el origen podría haber sido algún alimento en mal estado, pero son sólo versiones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias