Este es el principal sospechoso de la desaparición de Stefanini

Surgió una novedad que sorprende en el caso del empresario. Video.
martes, 04 de noviembre de 2014 · 00:00
Argentina.- El misterio por la desaparición del empresario Damián Stefanini, sigue sumando nuevos capítulos. Según detalló Jorge Boimvaser en el programa  "Chiche en Vivo", surgió un sospechoso que sería el presunto causante del hecho:  El contador de Damián Stefanini.

Sí, aparentemente el empleado del financista será llamado a indagatoria por el caso. Según manejan los investigadores, extraoficialmente, todo parece indicar que el empresario desaparecido estaría muerto.

Pero el tema no termina allí: Según confirmó el nombrado periodista en C5N, la idea original no era asesinar al financista, sino ir a cobrar una plata que él se habría robado y sólo darle un susto, aunque todo se habría desmadrado y lo terminaron asesinando.

Sobre las sospechas que recaen sobre el contador, adelantó que el fiscal lo va a llamar a indagatoria, lo que significa que seguramente sea detenido y se posicione, rápidamente, como el principal sospechoso de este crimen que, por ahora, no tiene resolución.

¿Cuál fue el motivo que trajo a escena a este nuevo hombre?. Ante cada pregunta de los investigadores, el contador brindaba diferentes versiones, muchas de ellas contradictorias, o simplemente decía no recordar lo que le estaban comentando.

¿Se logrará resolver el misterio sobre Damián Stefanini?, una nueva pista parece llevar a un camino más auspicioso para lograr justicia.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video!

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias