Palermo : Con un pico destrozó un auto que bloqueaba su garage

Fue en Güemes y Agüero. El hombre fue identificado pero no quedó detenido.
martes, 04 de noviembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Un episodio violento derivado de un problema de convivencia tuvo lugar en Palermo. Cansado de que le estacionaran en la puerta de su garaje, un vecino le rompió los vidrios y la carrocería a un auto con un pico.

El suceso tuvo lugar en la calle Güemes 2924, y d acuerdo a lo que dijeron los testigos, un hombre de cabello entrecano, que vive en esa cuadra siempre llama a la grúa para que retiren los autos que le dejan estacionados en el ingreso a su garaje. Pero como ayer llovía y el servicio de acarreo no fue, hizo justicia por mano propia: tomó un pico y destrozó al Honda City blanco que estaba estacionado. Le rompió los vidrios derechos y los faroles, y además le agujereó el techo, el baúl y el capó.

Fuentes de la Policía Federal confirmaron el hecho y dijeron que el hombre que rompió el auto fue identificado -sus nombre no trascendió- pero no quedó detenido. Tampoco se sabía quién era el dueño del auto atacado. El vehículo fue trasladado a la comisaría 19, que queda en Charcas al 1800, donde se inició una causa por “averiguación de daños”.

Un vecino contó esta mañana que el hombre que destrozó el auto "es una persona mayor, no es un vecino fácil". Y dijo que muchas veces ocurre que estacionan con autos en su bajada. "A veces (el hombre) sale con un fierro, amenazó a algunos pero que yo sepa nunca reaccionó así". 

Otra vez un ataque de ira termina en un suceso violento. Un relato salvaje de la realidad actual, esta vez en Palermo. (Redacción especial Minuto neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias