A 19 días, crece el misterio sobre la desaparición de Stefanini

Sus familiares están muy angustiados porque no tienen certezas sobre lo que pasó.
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00
Argentina.- En la desaparición de Damián Stefanini, crece día a día el misterio. Ya van 19 días sin noticias del empresario y su familia está deseperada porque su cuerpo no aparece. Cabe recordar que el 17 de octubre pasado desapareció y según algunas teorías estaría muerto. Lo cierto es que el enigma aumenta hora tras hora porque niguna información se logra confirmar. 

"Es como si se lo hubiera tragado la tierra", expresó su mujer, con quien tuvo el último contacto familiar pasadas las ocho de la mañana, justo antes de que saliera a trabajar como lo hacía todos los días.

Pasadas 48 horas de su desaparición se encontró el auto de Stefanini, un Audi 2006 negro, en Vicente López, cerca del domicilio de su contador, con documentos y dinero, pero sin el empresario. Desde ese momento se intentaron establecer diversas líneas de investigación pero hasta ahora ninguna resultó positiva y el misterio es total.

Desde el principio, comenzó a circular la versión de que el principal negocio de Stefanini no era la publicidad de sillas y sombrillas sino la compra-venta de cheques. Sin embargo, aunque varios testigos dijeron que debía plata y que la desaparición podría estar vinculada con alguna deuda, hasta el momento no se pudo comprobar.

Tampoco, que haya cobrado una hipoteca y que ese dinero lo iba a pagar para una deuda. Todas son pistas, pero no hay ninguna certeza. 

Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron el  ingreso de Stefanini en el municipio a las 8.30 y su salida, desde la zona del Rincón de Milberg, a las 10 del día de su desaparición, pero no se pudo comprobar que haya sido él el que manejaba.

"Nos duele mucho, lo lastimaron mucho a mi papá, a la familia. Tenemos miedo, estamos desesperados. Nosotros no tenemos ningún tipo de negocio político acá en Corrientes. Quieren ensuciar más a nuestra familia que encontrar a Damián", dijo Gonzalo, el cuñado del empresario quien confirmó que "no hay absolutamente nada" sobre la investigación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias