Increíble robo en Pilar : La asaltó un ladrón que resultó ser...

Estaba encapuchado y la policía lo detuvo a pocas cuadras de la casa de la víctima.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 00:00
Pilar.- Un hecho increíble tuvo lugar en Pilar: Una joven mujer fue asaltada y despojada de 550 pesos, su teléfono celular y sus documentos, por un sujeto encapuchado y al radicar la denuncia, la Policía logró la inmediata detención del sospechoso que, resultó ser...su ex esposo.

El ladrón y ex marido de la víctima, tiene una restricción de acercamiento a su domicilio por violencia de género, debido a ello,l os investigadores del caso no descartan que el hecho, registrado en la localidad de Fátima, esté vinculado a una intimidación, al margen del robo

El robo sorprendente se registró en la medianoche del domingo pasado, cuando la chica, de 22 años, volvía a su casa y fue interceptada por el ladrón, que cubría su rostro con una remera, quien la amenazó, argumentando tener un arma de fuego, para que entregue el dinero y sus pertenencias. 

Luego de realizado el atraco, en la esquina de Bogotá y Crámer de Fátima, el "desconocido" escapó a la carrera. A los pocos minutos, la damnificada llamó al 911 y describió los rasgos físicos del delincuente al personal del Comando de Patrulla Comunitaria de Pilar, que salieron en la búsqueda por las inmediaciones y fue detenido a pocas cuadras de la casa de la joven.

Ahora el ladrón y ex marido se encuentra en la dependencia policial, donde la víctima radicó la denuncia por agresiones, informó la agencia DyN.  Sin palabras...(Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias