El top ten de los datos falseados por Amado Boudou

Las irregularidades detectadas en la compra de un Honda CRX del vicepresidente.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Por primera vez, un vicepresidente irá a juicio oral. Y el hecho lamentablemente inédito ocurre en Argentina. El juzgado será Amado Boudou y la causa por la que se sentará en el banquillo será por las irregularidades detectadas en la adquisición de un Honda CRX, color rojo.

Un decálogo de aspectos turbios fueron detectados en los documentos y en el registro de  que llevarán ahora al vicepresidente a un juicio oral.

Según publica La Nación, estos los 10 datos falseados por el vicepresidente en la compra del auto:

Firma falsa. La firma de Amado Boudou en el formulario 08 de transferencia del vehículo de su dueño original al vicepresidente es falsa.

Apoderado desconocido. El apoderado del vendedor fue desconocido por su heredero y el número del DNI que figura en los papeles es de otra persona.

Certificación falsa. La firma de la escribana que certificó la firma de Boudou en el 08 era falsa y la foja usada no tiene las marcas de agua que utilizan los escribanos.

Subvaluado. El precio de venta del auto consignado en el formulario 08 de transferencia fue de 4000 pesos cuando el valor de mercado del vehículo en 1993 era de 16.000 pesos.

Domicilio inexistente. El domicilio en el que se anotó el auto en Capital Federal era inexistente. Se lo colocó en una fotocopia la tercera hoja del DNI de Boudou.

Otra firma falsa. La firma de la titular del Registro Automotor en la fotocopia del DNI, como certificación de que se correspondía con el DNI original, era falsa.

Formulario "trucho". El formulario 04 para cambiar la radicación del vehículo de provincia a Capital contenía un domicilio inexistente.

Verificación falsa. La firma del policía que realizó la verificación del auto en la provincia de Buenos Aires era falsa, al igual que el sello medalla que la acompaña.

Motor trucho. El número de motor de la cédula verde no es el del auto. Lo fundió y lo cambió, pero no lo registró. Dijo Boudou que fue en 1995. La compra del nuevo motor se inició en 1994.

Problemas de divorcio. Boudou afirmó en su juicio de divorcio que compró el auto en 1992, antes de su boda, pero el auto se importó y vendió a su primer dueño, ya fallecido, en ese año. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias