Esta es la fórmula que planea Cristina Kirchner para el 2015 . Foto

La boleta que imagina se completa con tres nombres, incluído el de ella.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Si bien Cristina Kirchner tiene varios meses por delante para dar fin a su mandato, la Presidenta planea bien su sucesión. Pese a que su favorito, el niño estrella Axel Kicillof, se perfilaba como uno de los candidatos a formar parte de la fórmula K para el 2015, las encuestas indican que hay un postulante que mide mejor.

El candidato a Presidente ya nadie lo cuestiona: Es Daniel Scioli, sin duda. Pero su coequiper no sería otro que Florencio Randazzo. Sí, ellos son los dos candidatos mejor ubicados en la interna del Frente para la Victoria, y quienes formarían la dupla según la idea que tiene la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"Cristina armó esa foto porque cree que esa tiene que ser la fórmula", asegura el periodista Roberto Navarro. 

"Scioli quiere ser presidente y Randazzo dijo que no quiere ser gobernador, que va por la presidencia o se va a la casa. Pero si llega marzo y sigue lejos de Scioli, prefiere ser vice. Siempre existe la posibilidad de que Scioli no quiera seguir después de 2019 y Cristina no quiera volver", afirmó el periodista.

Lo cierto es que Scioli sabe que gana cómodo la interna y le alcanza con presentarse como un hombre cercano a la mandataria y moderado en su discurso. De yapa, la creciente imagen positiva de CFK lo ayuda en la gran pelea: su intención de voto sigue creciendo y, según varias encuestas, cada vez se aleja más de Sergio Massa, que sigue cayendo, y de Mauricio Macri, que se afianza como principal candidato opositor.


Este esquema cuadra con el plan de Cristina: Scioli candidato a presidente, Diego Bossio a gobernador bonaerense y Máximo Kirchner encabezando la lista de diputados nacionales. La estrategia tiene un broche de oro: la boleta del FpV podría completarse con Cristina como candidata al Parlasur.

Así, esta sería la fórmula que planea Cristina Kirchner para el 2015, siempre y cuando las estadísticas sigan de su lado...(Redacción especial Minuto Neuquén)


Foto:




 
 



 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias