Entró a robar a una casa y tuvieron que rescatarlo los bomberos ya que quedó...

Mirá el insólito video de como rescatan al joven ladrón menor de edad.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El sábado por la noche en una finca en la localidad de La Horqueta, al norte del conurbano, la hija de los dueños del lugar se presentó para comprobar que estaba todo bien  debido a los propietarios se encontraban de viaje, pero unos gritos de pedido de auxilio le llamaron la atención.

Los gritos desesperados provenían del otro lado de la pared, justo en el conducto de una chimenea, y sin dudarlo la mujer llamó rapidamente a la policía que llegaron al lugar con bomberos y médicos. Tuvieron que hacer un boquete en la pared y así lograron rescatar al joven menor de edad.

El ladrón de 17 años, de quien no se brindaron sus datos para proteger su identidad, había entrado al lugar para robar las pertenencias ese mismo día. En estos momentos, se encuentra a disposición de María Sayago, de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

Recordemos que hace algunos meses en la localidad de Tortuguitas, un ladrón fue encontrado sin vida atascado también en la chimenea de una casa de fin de semana. Su dueño, al volver después de 15 días, notó un olor nauseabundo y llamó a la policía. Allí se constató que el cuerpo tendría ese mismo tiempo en el lugar. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias