Sergio Berni imputado por enriquecimiento ilícito

Es en consecuencia de una denuncia del diputado radical Garrido.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Trascendió que Sergio Berni, actual secretario de Seguridad, es otro de los funcionarios K que está en la mira de la Justicia. Es que mientras se encuentra poniendo a punto el operativo de custodia para la Cumbre del Mercosur, fue imputado por supuesto enriquecimiento ilícito.

A raíz de una denuncia del diputado de la UCR Manuel Garrido, el fiscal Eduardo Taiano tomó la decisión de ordenar que se investigue el incremento del 1000% en el patrimonio del funcionario entre 2006 y 2013, años en los que se desempeñó en su cargo.

Además, el elgislador de la UCR, Manuel Garrido pidió que se revise la situación de las cabañas de Berni, en la provincia de Santa Cruz, alquiladas por el empresario K Lázaro Báez, al igual que las habitaciones de los hoteles de la presidenta Cristina Kirchner. Por lo cual la investigación también podría derivar en el lavado de dinero.

Boudou, Kicillof, Echegaray, Berni y hasta la propia Presidenta, en el ojo de la tormenta... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias