NACIONALES

El peritaje confirmó que Mariano Benedit disparó con su mano derecha

El asesor financiero apareció muerto de un tiro en la cabeza en la Costanera Sur.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta tarde los peritos determinaron que Mariano Benedit, el asesor financiero que ayer apareció muerto de un tiro en la cabeza en la Costanera Sur, había disparado con su mano derecha, informaron fuentes policiales.
  
El asesor financiero Mariano Benedit disparó un arma de fuego con su mano derecha junto a la cual había una pistola de su propiedad al ser hallado su cadáver en un descampado de la Costanera Sur, con un impacto de bala en la sien del mismo lado, informaron fuentes de la investigación.

El peritaje que halló restos de pólvora en la mano del fallecido fue practicado por expertos de la Policía Científica bonaerense, mediante el sistema de "barrido electrónico", a pedido de la fiscal porteña que investiga el caso, Graciela Bugeiro.

En un comunicado difundido por el sitio fiscales.gob.ar, Bugeiro indicó que "Benedit no presentaba lesiones previas y su muerte se debió a un disparo que ingresó por el lado derecho de su cabeza, cinco centímetros por arriba de la oreja, con trayectoria de abajo hacia arriba y de adelante hacia atrás".

La titular de la Fiscalí¬a Nacional en lo Criminal de Instrucción 19, agregó que "al contrario de lo informado por distintos medios periodísticos, Benedit no tenía su rostro desfigurado".

Los peritos balísticos aguardaban ahora el hallazgo en el lugar del hecho de una cápsula servida para determinar si el disparo que mató a Benedit fue efectuado allí y con su propia arma. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias