Ultimátum de Camioneros : Si no hay bono, hay paro...

Exigen bono de fin de año de 5 mil pesos. La medida de fuerza empezaría esta medianoche.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00

Buenos Aires - Finalmente el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, hijo del sindicalista Hugo Moyano, lanzó un ultimátum: Si no hay bono de fin de año, habrá paro...

Moyano anunció que realizarán un paro nacional de 24 horas desde hoy a la medianoche, en caso de no obtener respuesta favorable sobre el bono de fin de año que vienen reclamando desde el gremio.

"El bono es para equiparar el 40% de la inflación para fin de año, también el impuesto a las ganancias. Nos han ofertado $2500 para el bono. Y ayer comenzamos el quite de colaboración. Hoy nos juntamos", contó Moyano en declaraciones radiales.

En ese sentido, reveló que "si en esa reunión no hay alguna solución favorable desde hoy a la medianoche hacemos 24hs de paro nacional".

Y añadió: "Lo que nadie ha levantado son los reclamos de la CGT: jubilados, ganancias, inflación".

Ayer, a través de un comunicado, el gremio de Camioneros había dicho que "la inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario, quien en épocas de bonanza tampoco sabe gratificar a sus trabajadores, y ahora manifiesta un malestar económico, cuando en actos oficiales aplauden las medidas económicas del gobierno". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias