Mariano Benedit : ¿Qué encontró la Policía en su mochila?

Nuevos datos sobre la muerte del asesor financiero que fue hallado sin vida en la Costanera Sur.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Si hay un caso que conmueve a la opinión pública por estos días, es el de la muerte de Mariano Benedit, el asesor financiero que fue hallado con un disparo en la cabeza en la Costanera Sur. Ahora trascendió nueva información brindada por la fiscal Graciela Bugeiro.

No sólo confirmó que el hombre de 31 años murió por un disparo en la cabeza que fue realizado con un arma que tenía registrada a su nombre desde hacía dos años, sino que también la funcionaria judicial reveló cuáles fueron los objetos que se encontraron en la mochila que apareció junto al cadáver hallado en unos pastizales de la Costanera Sur.

El informe oficial que difundió el sitio Fiscales detalla que la fiscal "encomendó a la División de Apoyo Tecnológico de la Policía Federal Argentina el análisis del teléfono celular y la computadora del hombre, que fueron encontrados en la escena del crimen, dentro de la mochila" de la víctima, consignó Infobae.

En el interior del bolso de Benedit también "había documentación personal y dinero", aunque no se reveló cuál fue el monto encontrado. "La única pertenencia que aún no se halló fue la moto Honda Tornado 250, dominio 876-IEF blanca -que es intensamente buscada- en la que el joven se desplazaba, como tampoco su casco y las llaves de la misma", se informó.

Un caso misterioso

La víctima salió el martes al mediodía de su casa de Recoleta -ubicada en la calle Arenales al 1600- a bordo de su moto Honda rumbo a la calle 25 de Mayo al 500, donde funcionan las oficinas de la empresa bursátil que lleva el apellido familiar.

Benedit nunca llegó a la compañía y sus allegados comenzaron a preocuparse porque no atendía los numerosos llamados y mensajes que llegaban a sus dos celulares; con el correr de las horas la inquietud se transformó en temor y fue Dolores Benedit -recientemente casada con Huberto Roviralta- quien denunció la desaparición en la comisaría 1ra., ante la sospecha de que pudiera tratarse de un secuestro.

Alrededor de las 16 del miércoles, el Ministerio de Seguridad informó que había hallado un cadáver en un pastizal donde termina la Costanera Sur, sobre la avenida España, en el camino rumbo a la isla Demarchi y a metros del predio donde funcionaba Tandanor, luego de que unos colectiveros de la línea 4 divisaran el cuerpo y dieran aviso al 911; finalmente se confirmó que se trataba de Benedit. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias