Pidieron la indagatoria de Lázaro Báez

Fue solicitada por el fiscal Marijuán por la adquisición de varios lotes en la ciudad mendocina de Tupungato.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 00:00

Buenos Aires.- "Lázaro, apúrate y corre" parece ser el mensaje para el empresario K que día a día suma complicaciones en su contra. Ahora, trascendió que el fiscal federal Guillermo Marijuán pidió la indagatoria del empresario Lázaro Báez por el delito de lavado de dinero.

La solicitud fue presentada ante el juez Sebastián Casanello, quien tiene a su cargo el caso. El pedido del fiscal se basa en la adquisición de varios lotes en la ciudad mendocina de Tupungato. Mientras tanto, Marijuán apura definiciones de Casanello, a quien se cuestiona por su lentitud en la causa y la falta de avances sobre Báez.

Además, el fiscal también requirió la indagatoria del escribano Martín Rostá, quien participó de la operación en la que estaría vinculado Lázaro Báez.

En tanto, la Sala II de la Camara Federal ordenó ayer a Casanello que ampliara la investigación sobre Báez. Ahora, debe decidir si llama a indagatoria al empresario, que no para de sumar hechos negativos contra su persona. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias