A casi diez años de Cromañón, la provocación de Fontanet . Foto y video

El ex líder de Callejeros publicó una polémica imagen y desató la ira.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 00:00

ARGENTINA.- Un escándalo desató la foto de Patricio Fontanet, cantante de Don Osvaldo, ex líder de Callejeros, se muetra con un cartel en que reza: "A 10 años de Cromañón, justicia y absolución a Callejeros".

La imagen causó rechazo y malestar entre los familiares de las víctimas, quienes apuntan a Fontanet y su banda de aquel entonces como responsables de la tragedia que vistió de luto al rock argentino, hace ya casi diez años. Tras cumplir con su condena,cabe recordar que Fontanet está en libertad y volvió a los escenarios, lo que dividió las aguas entre fanáticos, que se manifestaron a favor y en contra del cantante.

Todos contra el "Pato". Familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón considerar a esto una provocación, y hasta reclaman que Fontanet vuelva a ser encarcelado. 

Ricardo Righi, padre de Emiliano, una de las víctimas del siniestro que se desató el 30 de diciembre de 2004, consideró "inaceptable" que Fontanet se considere víctima y no responsable: "Para mí es una persona satánica. Goza de una libertad que no le corresponde".

En tanto, Por su parte, Nilda Gómez, mamá de Mariano, consideró "una provocación más esta foto. El siempre se muestra así: cuando dice que no tiene que pedir disculpas o afirma que está mal y se queda ocho meses una clínica de Córdoba. Fontanet y su vida es una mentira. Ese cartel es una mentira, el no es víctima sino un victimario. Y un corrupto que le pago a la Policía". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto:  


View image on Twitter


Video:





Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias