Desesperada búsqueda de una argentina que desapareció en Uruguay

Se trata de Lola Luna Chomnalez y tiene tan sólo 15 años. Fue a dar una vuelta y no regresó.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Lola Luna Chomnalez, una chica argentina de 15 años que salió a caminar por la playa por la zona de Barra de Valizas en Uruguay, no volvió a su casa. Desde ayer a las 14.00 se desconoce el paradero y su familia está desesperada

Sus allegados solicitan que si alguien la ve o sabe algo acerca de dónde puede estar se comunique a los teléfonos: (54) 1530280591 o (54)1557557780.

En base a la descripción de los familiares, la joven mide 1,67, es delgada y tiene el cabello castaño por encima de los hombros. Cuando salió por última vez dijo que se iba a leer un libro a la playa. Vestía un short de jean, parte de arriba de la bikini y llevaba una mochila Jansport rosa chicle.

Según un testimonio que recibió la familia la argentina  fue vista alrededor de las 16.00 en la playa.

"La policía dice que no es una zona violenta, que no hay historial ni de secuestros ni de nada similar. Ni quiero pensar en todo esto... me traen tranquilidad, y yo quiero creer que está perdida", explicó Adriana, la madre, en C5N.

La argentina fue de vacaciones con unos familiares cercanos, mientras que los padres recién llegaron hoy a Rocha, ciudad en la cual se encuentra Barra de Valizas. (Redacción especial Minuto Neuquén)