Conmoción en Trenque Launquen : Encontraron ahorcada a la deportista Yésica Arman

El cuerpo de la deportista trenquelauquense fue encontrado sin vida y con signos de ahorcamiento
miércoles, 03 de diciembre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Yesica Arman, de 21 años, estaba desaparecida desde el fin de semana y hoy fue encontrada muerta y con signos de ahorcamiento en la finca de un familiar en Trenque Launquen. La familia de Arman denunció su desaparición a la Policía el lunes a la noche y su hermano la encontró a la tarde siguiente.

El cadáver de Yesica apareció en una quinta ubicada detrás del frigorífico. La Policía local intenta determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio. 

"La Rusa”, como la apodaban, había sido vista por últma vez el domingo a la mañana con su perro. Rápidamente, allegados y amigos lo publicaron por las redes sociales para pedir por su aparición. La noticia de su deceso causó asombro y dolor en la comunidad, no solo en la deportiva.

Arman empezó a practicar el boxeo en 2013 y llegó a la veintena de peleas, con muy buenas actuaciones, siempre en el campo amateur. También jugaba al fútbol en Ferro Carril Oeste.

"Encontraron su celular donde estaba ella, y también estaba ahí su mochila y su mascota", dijo el Jefe departamental de Trenque Lauquen, Gustavo Esteban, por TN. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias