Prohiben a Massa filmar un spot con un tigre real. Mirá el polémico libreto

El líder del Frente Renovador realizaba un video para su campaña cuando intercedió Flora y Fauna provinciales, provocando un escándalo.
miércoles, 03 de diciembre de 2014 · 00:00
TIGRE.- El lunes, los vecinos de la zona observaban sin entender, cómo bajaban de un camión que llevaba el logo del Frente Renovador, un enorme tigre que seguramente estaba dopado, para realizar una filmación de un spot publicitario para la campaña de Sergio Massa.
 
A través de las redes sociales la situación fue denunciada y por ese motivo tuvo que intervenir La Provincia, mediante la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios, ya que la productora encargada de realizar el video  olvidó un pequeño detalle: estaba violando el artículo 267 del Código Rural.
 
Dicho punto establece que está prohibida la introducción a la Provincia de Buenos Aires de animales vivos de especies foráneas salvo que medie autorización expresa y previa del organismo competente.
 
A través de su cuenta en Twitter el subsecretario de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Gianella, denunció que "en Tigre maltratan a un pobre animal para hacer publicidad", junto a una imagen del tigre encadenado.
 
Horas más tarde Alejandro Della Maggiora, Director de Comunicación de la Provincia informó, también a través de su cuenta en Twitter que "la Provincia interrumpió la filmación con tigres e infraccionó a la productora por violar el artículo 267 del Código Rural".
 
En consecuencia, se labró el acta correspondiente dirigida a la productora publicitaria “Invictus”, al tiempo que se le dio curso a los pasos administrativos de rutina para fijar la respectiva multa.
 
Por su parte, el animal, que cuenta con la documentación correspondiente, será restituido a su dueño, el propietario de un circo itinerante que se encontraba en Tucumán.
 
En horas de la mañana, la productora ya había rodado un spot publicitario en el que se utilizó otro ejemplar proveniente del zoológico de Florencio Varela que tampoco contaba con el permiso necesario y, por tal motivo, la Dirección de Flora y Fauna procederá a labrar el acta correspondiente. 


imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

Aquí podras leer el disparatado y polémico libreto del spot de Sergio Massa, mostrando las principales atracciones de Tigre, el partido que administró en dos oportunidades consecutivas. Sin embargo vale aclarar que el partido tiene otras localidades, como Talar de Pacheco, Don Torcuato, Las Tunas, cuyas calles no cuentan con asfalto, no tienen cloacas y la violencia que se vive escapa a las cámaras de seguridad que abundan en la estación de Tigre, pero parecen ser una ilusión publicitaria en aquellos lugares.

Recordemos que el lider del Frente Renovador, gobernó una de las comunas más ricas de la Provincia de Buenos Aires, cuyas principales obras habían sido realizadas y en algunos casos comenzadas por el anterior intendente, Ricardo Ubieto, y Sergio Massa se dedicó casi con monotonía a embellecer la ya bella y bendecida naturalmente, ciudad de Tigre. 

Las pocas obras que impactaron realmente en la calidad de vida de los tigrenses no fueron producto de la iniciativa del gobierno del ex intendente Sergio Massa

Basta con recorrer el Tigre profundo, marginado del turismo, para sacar una conclusión limpia. (Redacción Minuto Neuquén) 

View image on Twitter

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias