Que sí, que no : Insaurralde abandona Diputados y regresa a Lomas

El actual diputado del FpV deja su banca y vuelve a ser intendente de la localidad.
martes, 09 de diciembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Las idas y vueltas de Martín Insaurralde no son novedad: Ahora confirmó que dejará su banca en la Cámara de Diputados y volverá la semana próxima a la intendencia de Lomas de Zamora. Este martes la noticia fue anunciada por el propio protagonista durante su discurso en un acto organizado en el municipio.

En diálogo con Radio La Red, Insaurralde expresó: "Creo que desde la gestión, de estar cotidianamente con mis pares, los intendentes, somos el motor, el primer mostrador del Estado para cambiar la realidad de la gente".

"Somos muchos los que queremos transformar la provincia desde nuestro lugar", dijo el hombre que fue elegido por Cristina Kirchner para encabezar la lista de diputados del Frente para la Victoria en las legislativas del año pasado.

Al parecer, se especula con que Insaurralde quiere desde la intendencia, mostrarse de la mejor manera para competir por la gobernación bonaerense en las elecciones de 2015. Pero son meras versiones.

Que sí, que no. Sus evasivas y coqueteos con Massa, pintan a Insaurralde como uno de los grandes indecisos de la política actual. Al ser interrogado sobre  si se pasará o no a las filas del Frente Renovador, el ahora de nuevo jefe comunal evitó hablar del tema. Durante la entrevista radial, advirtió que trabajará junto a "un grupo de intendentes valientes" que tienen "ganas de transformar, de buscar a un candidato a gobernador para solucionar" los problemas de "fondo".

En cuanto a los cuestionamientos de sus pares políticos, Insaurralde contestó: "No voy a polemizar". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias