NACIONALES

¿Cristina Kirchner presenciará la final Argentina vs Alemania?

El último partido del Mundial Brasil 2014 se jugará en el Maracaná
jueves, 10 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Según el diario brasileño O Globo, Cristina Kirchner viajará a Brasil para presenciar la final del Mundial entre Argentina y Alemania

"Las tres poderosas se reunirán en el Maracaná", informa el diario brasileño O Globo, en su versión digital. Sostiene que las presidentas Dilma Rousseff, Angela Merkel y Cristina Kirchner asistirán a la final del Mundial Brasil 2014, el próximo domingo, a las 16, en el Maracaná.

Allí los seleccionados de Argentina y Alemania jugarán por la Copa del Mundo, que será entregada, según confirmaron, por la mandataria anfitriona. 

Sin embargo, el diario económico Valor dice que "no está confirmada la presencia de Cristina Kirchner". Sostiene que está previsto que llegue a Río de Janeiro para la cumbre de los presidentes de los países que conforman el BRIC, que se reúne recién el 16. El partido es el 13.

Por su parte, el diario local O Dia, dice en Rio que se reforzó la seguridad para el partido final "por la presencia de varios jefes de Estado", entre ellos, Angela Merkel, Cristina Kirchner y hasta Vladimir Putin. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias