Horror en Chacabuco: Matan a golpes a un nene

Tres sexagenarios son los sospechosos del atroz hecho. Los detalles.
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- La localidad bonaerense de Chacabuco está conmocionada: Es que un nene, de 11 años, fue asesinado a golpes y los sospechosos de este suceso son  tres hermanos mayores de 60 años, que se dedicarían al "cirujeo".

El niño fue golpeado en la cabeza con un caño y su cuerpo fue hallado el domingo en un descampado ubicado en la calle Fuerza Aérea, entre Laprida y Liniers, entre su casa y una precaria casilla donde pernoctaban los ancianos involucrados.

De acuerdo con fuentes de la comisaría primera de Chacabuco, el menor fallecido fue identificado como Angel Nahuel Bortnik, de 11 años. Sus familiares denunciaron su desaparición en la madrugada del domingo ante dicha dependencia policial. Horas después, la víctima fue encontrada muerta sobre un gran charco de sangre, en una zona de pastizales cercana a su casa.

Los sospechosos, de entre 60 y 70 años, fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal Daniel Nicolai, titular de la UFI 11 de Chacabuco, que lleva adelante una causa por "homicidio agravado con alevosía". 
     

Crónica del horror. Las pericias determinaron que el niño fue asesinado a golpes, con un elemento contundente, en el mismo lugar donde fue encontrado el cadáver. Además, trascendió que los investigadores secuestraron del lugar un caño galvanizado de una bomba de agua con manchas de sangre y cabellos pegados que pertenecerían a la víctima.

Según consignó C5N, una de las hipótesis que barajan los investigadores es que los acusados, todos vecinos, lo habrían asesinado porque el nene todo el tiempo les mendigaba. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias