Salvan a un bebé abandonado en un caja, de ser atacado por una jauría

El bebe fue llevado al hospital, donde permanece internado.
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un bebe de apenas una semana vida fue hallado en la calle en la madrugada de hoy. El pequeño, que estaba en una caja tapado con una sábana y rodeado de perros callejeros, fue descubierto en la puerta de la Facultad de Agronomía de Lomas de Zamora por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria.

Se precisó que el bebe fue llevado al Hospital Gandulfo, donde permanece internado y, según el último parte médico, está fuera de peligro.

El hallazgo se produjo cerca de las 3 de esta madrugada cuando dos efectivos que realizaban tareas de prevención en la zona observaron a los perros dando vueltas cerca de una caja en la puerta del rectorado de la Facultad de Agronomía, sobre la calle Garibaldi, y prestaron atención.

Los agentes notaron que la caja se movía y al acercarse ahuyentaron a los animales y vieron que debajo de una sábana había un bebe.

Tras recogerlo, llevaron al pequeño al hospital zonal donde le realizaron las primeras evaluaciones y quedó internado en "buen estado de salud".(Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias